5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA AORACIONES

5 técnicas sencillas para la aoraciones

5 técnicas sencillas para la aoraciones

Blog Article

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a percibir nuestra política de privacidad

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Todopoderoso o a la Doncella María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Alá.

Lógicamente que quien pueda dar más de lo obligatorio, haría muy aceptablemente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un lujo o un capricho auténtico ni que tenga que adivinar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Deleite infinito.»

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan largo y penoso viaje. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una guisa de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

La devoción de los 7 Dolores de la Inmaculado tiene como propósito principal honrar y recordar los sufrimientos de María como Madre de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

El examen de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María próximo al de su hijo .

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a memorar que el dolor de la Raíz de Alá al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

Las lágrimas de la Virgen pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Raíz en la Iglesia y en el mundo. Una raíz llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de participación en la creación o la argumentación de otros, por tanto, rehusar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie caleta o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te sentirías expirar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

El tercer dolor aoraciones de la Madre de Alá se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es asegurar que nuestras raíces en Alá son tan tenues, que llega algún y empieza a abroncar: ¡Crucifícalo!

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo sereno.

Report this page